Vuelca tráiler con despensas en Veracruz y realizan rapiña

Las tres personas que viajaban en la cabina del tráiler resultaron lesionadas

rapiña.jpeg
Isabel Zamudio
Actualizado el 30 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

La Guardia Nacional encargada de patrullar carreteras informó cerca del mediodía sobre el cierre parcial de la circulación por la volcadura de un tráiler en el kilómetro 000+700 del Entronque La Tinaja-Cosoleacaque en Veracruz.

La unidad iba cargada con alimentos, bebidas y alcohol, por lo que todos los productos quedaron sobre la carpeta asfáltica, mismos que las personas que viven en el lugar comenzaron a llevarse.

Las tres personas que viajaban en la cabina resultaron lesionadas, en tanto la carretera quedó cerrada a la circulación por más de dos horas

Durante ese tiempo las personas saquearon la carga de cerveza, refrescos, azúcar y cereales, en tanto la autoridad llegó a mover la unidad y llevarse lo que quedó de la mercancía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!