balacera-gam.jpg
Bomberos_CDMX/Twitter
08 junio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hombres armados balean casas y queman vehículos en GAM

El grupo armado realizó disparos en al menos 15 casas e incendió 5 vehículos en la colonia Candelaria Ticomán.

Un comando armado de al menos 10 sujetos realizó disparos en al menos 15 casas e incendio 5 vehículos en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

  Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este 8 de junio en la calle Palmas, prolongación Candelaria y la calle Del Rosal.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos quienes iban a pie y a bordo de automóviles, empezaron a efectuar disparos en contra de las casas y quemar los vehículos con bombas Molotov, impulsadas al parecer por una venganza donde en una riña resultaron lesionados cuatro personas lesionadas de armas de fuego, donde uno de ellos murió.

Los vecinos señalaron que escucharon más de 150 detonaciones de rifles de alto poder, esto provocó pánico entre algunas personas. Alguno de ellos publicaron en redes sociales lo acontecido.

Extraoficialmente se manejó que, tras la balacera, un bebé de 10 meses resultó herido y fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano a la zona.

Al lugar asistieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Federal, de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Bomberos capitalinos que fueron apoyados por los vecinos, sofocaron el fuego de los vehículos evitando que se propagara.

No hubo reporte de detenidos por estos hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias