Mujer asesina a embarazada para robarle a su bebé en Quintana Roo

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Riviera, en el municipio de Solidaridad el pasado 30 de mayo

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fge.JPG
Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación capturaron a Juanita ‘C’ por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con las autoridades el 30 de mayo fueron hallados restos humanos con indicios de quemaduras de primero, segundo y tercer grado envueltos en bolsas de plástico sobre la vía pública.

Peritos de diversas especialidades pudieron conocer que la persona fallecida correspondía a una mujer y presentaba signos biológicos de un embarazo; también se localizaron diversos datos de prueba relacionados con el lugar donde fue privada de la vida.

La autoridad entrevistó a la presunta responsable quien entró en diversas contradicciones y posteriormente, señaló que mediante engaños llevó a la víctima, que estaba embarazada, a su casa con el propósito de quitarle la vida para quedarse con su bebé.

Dentro del inmueble ubicado en en el fraccionamiento Villas Riviera, en el municipio de Solidaridad, Juanita ‘C’ le produjo heridas con arma blanca para someterla y cumplir su propósito. A consecuencia de esas lesiones, la víctima perdió la vida.

La imputada trasladó al bebé que se encontraba en estado crítico al hospital en donde los médicos lograron estabilizarlo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!