Asesinan a dentista frente a una paciente en Ecatepec

El hecho ocurrió al interior del consultorio ubicado dentro del domicilio del dentista en la colonia Jardines de Morelos.

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dentista.jpg
Reuters

Un odontólogo fue ejecutado al interior de su consultorio ubicado dentro de su domicilio, ante la mirada de una de sus pacientes.

El hecho ocurrió este 1 de junio en la calle Violeta de la colonia Jardines de Morelos, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia y tras atender a la víctima identificada como Esteban “N” de 52 años de edad, se informó que ya había perdido la vida por el impacto de bala que recibió en la cabeza.

De acuerdo con versiones de testigos, antes de la agresión, el dentista daba una consulta a una mujer, la cual fue testigo del hecho, la cual mencionó que llegó un hombre armado, tocó y entró al inmueble. Cuando ingresó hasta el consultorio, le dijo al odontólogo que se volteara y en ese momento le disparó, para después escapar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Elementos policiacos acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público para que iniciaran con las investigaciones correspondientes. El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro local.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!