Detienen a presunto integrante de la Unión Tepito en CDMX

Al momento de la detención, el hombre, portaba una bolsa con marihuana y un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Actualizado el 30 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detinen-union-tepito.jpg
SSC

Luego de una intensa persecución en calles de la colonia Morelos, que culminó con el choque de dos vehículos, policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México capturaron a un hombre, presunto integrante de una agrupación delictiva de Tepito.

Los uniformados indicaron que el sujeto intentó huir rápidamente al notar su presencia, ante la posible comisión de un delito, los policías iniciaron una persecución de la camioneta en la que viajaba el hombre.

Fue en las calles Eje 1 Norte y Manuel Doblado donde los uniformados le taparon el paso y al tratar de esquivar los carros para huir, el sujeto terminó chocando con un puesto ambulante y tras él un vehículo oficial que impidio que realizará alguna maniobra para huir.

Al momento de la detención el hombre, de 27 años de edad, estaba en posesión de una bolsa con marihuana y un arma de fuego, por lo que fue puesto ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien dará seguimiento a los hechos y determinará su situación jurídica y participación en otros ilícitos.

De acuerdo con información obtenida, el implicado está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado mes de abril.

Además, el detenido posiblemente forma parte del grupo delictivo “Unión Tepito” que opera en la colonia Morelos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!