erum.jpg
ssp.df.gob.mx
13 mayo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Asaltan a paramédicos del ERUM cuando atendían a un paciente con COVID-19 en Iztapalapa

Las víctimas del asalto fueron seis paramédicos de dos ambulancias del ERUM, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares y de dinero.

Seis paramédicos de dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM) fueron asaltados mientras atendían un llamado de emergencia por un paciente con sospecha de COVID-19 en la alcaldía de Iztapalapa.

  Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 11 de mayo en el cruce de Retorno de la Roqueta y Padre Carbajal, en la unidad Ermita Zaragoza.

Los paramédicos se encontraban en ese lugar mientras se equipaban para atender a una persona con síntomas de COVID-19, cuando los asaltantes de aproximadamente 20 y 25 años se acercaron para amenazarlos.

De acuerdo con la información de las víctimas, los dos sujetos armados se acercaron a las unidades con el fin de asaltarlos para despojarlos de sus teléfonos celulares y de alrededor de 4 mil 500 pesos en efectivo.

Las víctimas de las ambulancias MX 785 C1 y MX833 reportaron los hechos y a pesar de que a través del C2 Oriente se montó un cerco virtual para dar con los asaltantes, pero no lograron dar con los agresores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias