Amenazaban con destruir unidades del transporte público; los detienen en Indios Verdes

La autoridad informó que a las tres personas se les aseguraron diversas bolsas con aparente marihuana

Actualizado el 30 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
indios verdes.JPG
SSC CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a seguridad del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes, detuvieron en posesión de probable droga, a tres personas señaladas como posibles responsables de extorsión.

Los uniformados vieron a tres personas manipulando bolsas de plástico en actitud inusual, por lo que se realizó una revisión preventiva de acuerdo a los protocolos de actuación policial.

Los hombres tenían en su poder una bolsa negra que en su interior contenía cinco bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características de la marihuana y dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos coincidían con las características de una denuncia presentada a través de redes sociales, en la que los señalaba como los probables responsables de exigir dinero a cambio de no dañar en su integridad física y patrimonial a los conductores de unidades de transporte público.

Los hombres de 22, 23 y 33 años, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica..

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!