VIDEO: Persecución entre presuntos ladrones y policías deja un muerto y dos detenidos

Personal de la SSC de la capital fue informado de que tres sujetos habían despojado de dinero a un hombre al que amagaron con un arma de fuego por lo que se inició la persecución.

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
persecusión.jpg
Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron este 28 de abril a balazos contra tres presuntos asaltantes extranjeros en la alcaldía Cuauhtémoc, dejando como saldo un muerto y dos detenidos.

Los oficiales realizaban patrullajes preventivos cuando recibieron el reporte, a través de una llamada telefónica en el número de emergencia 911, de un robo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, personal de la SSC fue informado que momentos antes, tres sujetos habían despojado de dinero a un ciudadano al que amagaron con un arma de fuego y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Con el apoyo del personal del Centro de Comando y Control C2, se dio seguimiento a los posibles involucrados, por lo que personal en tierra localizó la motocicleta, lo que dio origen a una persecución.

Fue en la esquina de las calles Serapio Rendón y San Cosme, donde interceptaron a los tripulantes, quienes al verse descubiertos, dispararon en contra de los uniformados, que repelieron la agresión.

En el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego. Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

En su cuenta de Twítter, Omar García Harfuch, titular de la SSC informó que “tres presuntos delincuentes al parecer extranjeros, fueron ubicados por compañeros de la corporación, los cuales fueron recibidos con disparos. Los compañeros repelieron la agresión, logrando detener a dos y uno más perdió la vida”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!