Donan caretas de acrílico a policías para afrontar contingencia por COVID-19 en CDMX

La donación fue realizada por directivos del Observatorio de Seguridad Ciudadana y la empresa Huawei México

Actualizado el 30 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
caretas.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadan de la Ciudad de México recibió como donativo la diez mil caretas de acrílico, cuya finalidad es prevenir contagios y cuidar de la salud de los policías capitalinos.

La donación fue realizada por directivos del Observatorio de Seguridad Ciudadana y la empresa Huawei México para mantener a los uniformados seguros.

El Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho destacó la importancia de mantener una cercanía con todo el personal de la policía capitalina, así como dotarlos de los elementos necesarios para desarrollar sus labores sin temor a contraer el virus que ha afectado a millones de personas en el mundo.

Por su parte, Tony Sze, presidente de Huawei México, y Luis Zhang, vicepresidente, señalaron que son una empresa agradecida con las oportunidades que les ha dado el país, sobre todo la recibida en la Ciudad de México.

Por ello, apoyan las acciones implementadas para contener la propagación del virus entre la población policiaca que desempeña su trabajo en bien de la comunidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!