mediohermano.JPG
FGJ Edomex
09 abril, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su medio hermano

Fue el pasado 1 de abril cuando la mujer habría intentado asesinar a su familiar en el municipio de Ozumba.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Rosa Isela ‘N’, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de su medio hermano, por lo que fue vinculada a proceso.

  La autoridad judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

De acuerdo con la investigación, fue el pasado 1 de abril cuando la mujer habría intentado asesinar a su medio hermano, tras lesionarlo en varias partes del cuerpo con una navaja, esto al interior de una vivienda de la colonia Centro, en el municipio de Ozumba.

Un familiar de ambos se percató de la agresión por lo que solicitó auxilio para trasladar a la víctima a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que la probable agresora fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias