Detienen a presunto responsable del homicidio del beisbolista Narciso Elvira

El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles fue asesinado a tiros junto con su hijo en Veracruz

Actualizado el 30 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WINNIPEG 99 ELVIRA
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT

La Fiscalía General del Estado de Veracruz a través de la Policía Ministerial ejecutó la orden de aprehensión en contra de Aurelio ‘N’, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio del exbeisbolista Narciso Elvira y Gustavo Elvira Arce ocurrido el pasado 28 de enero.

La Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la correspondiente carpeta de investigación y se iniciaron los trabajos periciales y de investigación por parte de la Policía Ministerial, que permitieron conseguir diversas pruebas que permitieron la ubicación de Aurelio ‘N’ y su presunta participación el homicidio.

Gracias a pruebas de balística, identificación de vehículos y entrevistas se consiguió obtener por parte del juez de control la orden de aprehensión la cual fue ejecutada este miércoles.

El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwaukee fue asesinado a tiros junto con su hijo en Veracruz sobre la carretera federal Boca del Río- Alvarado a la altura de la localidad del Paso del Toro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!