Grupos armados se enfrentan en Chihuahua y causan 19 muertes

La autoridad investiga el paradero de grupos armados que protagonizaron el enfrentamiento en el municipio de Madera

Actualizado el 13 julio 2023 09:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Resguardan zona donde fue la masacre de Chihuahua
JAVIER LIRA/NOTIMEX

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad de la SSPE y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para investigar y dar con el paradero de grupos armados que protagonizaron un enfrentamiento que dejó un saldo de 19 muertos ayer en el municipio de Madera.

El operativo se desplegó inmediatamente que se recibió el reporte este viernes aproximadamente a las 18:35 horas, en torno a un posible enfrentamiento entre grupos rivales ligados a la delincuencia organizada, en una brecha que conduce de Las Varas a el Largo Maderal.

Una vez que las corporaciones llegaron al lugar conocido como, Chuchuichupa, localizaron los cuerpos sin vida de 18 civiles, asegurando18 armas de fuego largas, dos vehículos y dos granadas.

Asimismo, localizaron a dos hombres lesionados, quienes fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc, uno de ellos falleció y el otro permanece bajo custodia.

Hasta el momento se continúa con la búsqueda de hombres armados en las inmediaciones del lugar de los hechos, señaló la autoridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!