ladrón-whats.jpg
SS_Edomex/Twitter
23 marzo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a hombre por organizar robos a tiendas a través de WhatsApp

Después de detenerlo, los policías revisaron su celular y describieron que pertenecía a un grupo de WhatsApp denominado “Saqueos Covid-19”.

Trabajos de inteligencia de la Policía del Estado de México lograron identificar y detener a un hombre, quien tomaba fotografías a una tienda departamental.

Tras su detención, las autoridades inspeccionaron su celular y descubrieron que pertenecía a un grupo de WhatsApp denominado ‘Saqueos Covid-19’ en donde se coordinaba con otra personas para delinquir.

La Secretaría de Seguridad del estado informó que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó desde las cámaras de videovigilancia, al sujeto que vestía sudadera negra, pantalón azul marino con franjas blancas y una mochila, fotografiando una tienda.

Por esta actividad, los elementos policiacos de campo fueron alertados, logrando la detención del sujeto cerca de la tienda departamental ubicada en avenida Zapatas esquina con avenida Central en la colonia Valle de Aragón.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y así definir su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias