feminicidas.PNG
Fiscalía de Morelos
11 marzo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a madre y tío de una niña de tres años asesinada en Morelos

Marisol fue hallada muerta el pasado 28 de febrero en un campo de cultivo.

Rey ‘N’ y Carolina ‘N’ fueron detenidos por su probable participación en el feminicidio de una menor de edad en el municipio de Temixco, Morelos, confirmó la fiscalía del estado.

La madre de 29 años y el tío de la menor de 20 años fueron detenidos por abuso sexual y el homicidio de Marisol, hallada muerta el pasado 28 de febrero en un campo de cultivo.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició las investigaciones, en donde se determinó que la menor de tres años de edad habría sufrido abuso sexual.

Las investigaciones revelaron que la noche del jueves 27 de febrero Rey ‘N’ habría sacado a la menor de su domicilio para llevarla a los campos de cultivo en donde habría abusado sexualmente de ella, dejándola abandonada en el lugar.

Por ello, un juez otorgó una orden de aprehensión por los delitos de violación y homicidio calificado, misma que fue cumplimentada la tarde del lunes 9 de marzo, por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), sobre la calle Las Rosas de la colonia Granjas Mérida, perteneciente al mismo municipio.

En el sitio fue detenido la madre de la menor y el tío de la niña quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que conoció los hechos.

La fiscalía puntualizó que fue la tarde de ayer 10 de marzo, cuando se realizó la audiencia inicial en donde el Agente del Ministerio Público formuló la imputación correspondiente, por lo que el juez ordenó la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Carolina y Rey, estableciendo para el fin de semana la audiencia de vinculación a proceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias