EStqnrDXYAI13wx.jpg
FiscalEdomex
10 marzo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a sujeto por el intento de feminicidio en contra de una estudiante de la UNAM

El hombre comenzó a agredir a la joven verbalmente y posteriormente la golpeó contra el suelo.

Mario Brian ‘N’ de 22 años fue detenido en el Estado de México por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, comunicó la Fiscalía General de Justicia.

El sujeto habría atentado contra la integridad física de una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM

La fiscalía informó que el pasado 25 de febrero la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Xala, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a donde llegó Mario Brian ‘N’, con quien sostuvo una relación sentimental, y momentos después comenzó a agredir a la joven verbalmente y posteriormente la golpeó contra el suelo en repetidas ocasiones para después morderle en el rostro.

Después de los hechos la víctima pidió auxilio, sin embargo, el imputado se dio a la fuga. La fiscalía localizó varias manchas hemáticas y tejido que le fue desprendido a la joven, así como un teléfono celular, propiedad del hombre.

Con las pruebas el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra el agresor, mismo que fue otorgada y cumplimentada.

Mario Brian ‘N’ fue aprehendido en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán y puesto a disposición ante el Ministerio Público quien inició una investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa para después ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias