Detienen al presunto asesino del atleta olímpico y estudiante Martín Loera

El asesinato del joven estudiante y atleta olímpico ocurrió el 9 de enero en Ciudad Juárez.

Actualizado el 30 junio 2020 17:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
73.jpg
COM_Mexico/Twitters

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó la detención Rubén “H”, presunto homicida de Martín Loera, atleta olímpico y estudiante universitario asesinado en Ciudad Juárez.

De acuerdo con autoridades estatales, la detención del presunto responsable, de 21 años de edad, ocurrió la mañana de este 19 de febrero en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Bolivia, dentro de la misma ciudad.

El detenido fue llevado ante el juez que lo requiere para en las próximas horas le lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio, informó la Fiscalía .

El asesinato del joven estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ocurrió el 9 de enero en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles e Insurgentes, en donde el presunto asesino siguió a Martín Loera a bordo de un vehículo de y tras una persecución le dio alcance y descendió del automóvil, rompió el cristal del vehículo de la víctima y le hurtó una bolsa, momento en que la víctima recibió el impacto de bala que a la postre le quitaría la vida.

Las autoridades también informaron que investigarán si hay más personas involucradas en el delito.

Rubén ‘N’

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!