Trasladan a Atizapán a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima

Ambos fueron detenidos la noche del miércoles 19 en el municipio Isidro Fabela del Estado de México.

Actualizado el 30 junio 2020 17:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidosfatima-focus-0-0-983-557.jpg
FGR

Giovana ‘N’ y su pareja Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables del secuestro y feminicidio de Fátima, fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro de Atizapán, Estado de México, luego de que se les realizara un examen médico que se aplicó tras su detención en el municipio de Isidro Fabela.

Durante la noche del miércoles 19 de febrero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima fueron detenidos con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México.

Agregó que dichas autoridades colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX desde la mañana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó previamente que hubo avances en la investigación sobre el feminicidio de la menor debido a denuncias por parte de ciudadanos y agregó que tras el cateo en la casa de Tláhuac, se identificó a un segundo implicado involucrado en la retención y asesinato de la menor.

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia difundió la foto de la pareja que era señalada por el feminicidio, cuyos nombres son Giovana ‘N’ y su pareja Mario Alberto ‘N’.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!