Matan durante asalto a un joven en San Mateo Atenco
La víctima se habría resistido a entregar una laptop que llevaba.

Un hombre murió esta mañana durante un asalto tras resistirse a ser despojado de sus pertenencias en Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, Estado de México
La vícitma viajaba a bordo de la unidad de la empresa ‘Estrella del Noreste’ cuando los delincuentes comenzaron el robo.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven se habría resistido a entregar una laptop que llevaba, por lo que le dispararon en varias ocasiones y después se bajaron para huir.
Los paramédicos confirmaron la muerte del joven; personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.
Un pasajero fue asesinado por resistirse a ser asaltado a bordo de un camión de la línea Estrella del Noreste que circulaba sobre Paseo Tollocan.
— AGENCIA MVT (@AGENCIAMVT) February 19, 2020
El chofer se detuvo en la entrada a San Mateo Atenco para pedir ayuda pero el pasajero ya había muerto. pic.twitter.com/gqBdKrr7ku
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp