Ofrecen 1 mdp por información del presunto agresor de la saxofonista atacada con ácido

La FGEO anunció una recompensa hasta por un millón de pesos a quien ofrezca información sobre el paradero de Juan Antonio Vera Carrizal.

Actualizado el 30 junio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
22.jpg
FGEO

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) difundió una ficha de búsqueda y localización con recompensa de un millón de pesos, para lograr la detención de Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual de la agresión con ácido sulfúrico en contra de la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos.

El exdiputado local, junto con dos personas más, está acusado por el ataque a la saxofonista, agredida con ácido el pasado 19 de septiembre en Huajuapan de León.

El titular de la dependencia, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que se ha pedido la colaboración de todas las instancias internacionales, incluyendo la Interpol, para hallar con los probables autores intelectuales del ataque.

Durante la conferencia se habló de otros dos presuntos autores del ataque, sin embargo no se brindaron sus datos.

Asimismo señaló que a Juan Antonio se le busca en varias zonas de Oaxaca.

Momentos antes de la conferencia de prensa de autoridades de la Fiscalía del estado, el gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat informó de la recompensa.

Señas particulares de Juan Antonio Vera Carrizal:

Nació en el municipio oaxaqueño de Silacayoapam, tiene 56 años, cabello color negro, pesa 80 kilos y mide 1.70 metros aproximadamente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!