Por disputa de terrenos, hermanos se agarran a machetazos en Veracruz

Ambos fueron trasladados al Hospital de Coscomatepec; uno de ellos quedó herido de gravedad.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpg
Especial

Dos hermanos quedaron heridos, tras una pelea a machetazos por la supuesta disputa de unos terrenos, herencias de su padre.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda de la avenida Libertad en la comunidad de Ocotitlán, del municipio de Ixhuatlán del Café, Veracruz.

De acuerdo con el Diario de Xalapa, los hechos ocurrieron cuando Dolores “N”, de 56 años de edad, entró al domicilio y atacó con un pedazo de madera a su hermano Eduardo “N”, luego de la discusión por los terrenos que les había dejado su padre, fallecido hace un año.

Según con la información recabada por este medio, Eduardo presuntamente, habría sacado un machete y al defenderse de golpes de su hermana la hirió, abriéndole el cráneo a Dolores, quien terminó con el ojo derecho prácticamente desprendido.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil llegaron al lugar, tras una valoración médica, ambos hermanos fueron traslados al Hospital de Coscomatepec y posteriormente fueron canalizados a Río Blanco, donde permanecen internados.

Eduardo alega que siempre ha cuidado de las propiedades de su padre, pero tras el regreso de Dolores de los Estados Unidos, ahora quiere apropiarse de los terrenos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!