11.jpg
Especial
17 febrero, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Sheinbaum calificó de “indignante y aberrante” el feminicidio de Fátima de 7 años

La FGJCDMX indicó que activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor.

El cuerpo sin vida de una niña de 7 años fue encontrado el día de ayer en un camino de terracería de la colonia Atotolco, alcaldía Tláhuac; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó el crimen como “indignante, aberrante, doloroso” y afirmó que no quedará impune.

  El cadáver de la menor, identificada como Fátima, se encontraba desnudo envuelta en una bolsa negra y dentro de un costal. El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona cerca de las 13:30 horas de este 15 de febrero.

Servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la capital llegaron al lugar y confirmaron el hecho.

La zona fue resguardada en espera de los peritos de la Fiscalía de Homicidios para que iniciaran con las indagatorias. El cuerpo sin vida de la menor fue trasladado al anfiteatro local para su identificación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor.

30.JPG
Librado Herrera Perez

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp/pfp

Más Noticias