Detienen a tres presuntos integrantes del CJNG en Edomex

La FGJEM informó que los sujetos están probablemente relacionados con al menos nueve carpetas de investigación iniciadas por 10 homicidios en el municipio de Zumpango.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-02-09 at 2.16.55 PM.jpeg
FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de tres sujetos señalados como probables integrantes de una célula del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con la dependencia, estos sujetos están probablemente relacionados con al menos nueve carpetas de investigación iniciadas por 10 homicidios registrados en el municipio de Zumpango, desde mayo de 2019 a enero de 2020.

Los hombres identificados como Francisco Javier “N”, alias “El Cachorro”, de 29 años de edad; Ashli Axel “N”, alias “El Caballero”, de 19 años, y Aarón “N”, de 20 años, fueron asegurados en la carretera Melchor Ocampo a Zumpango, a la altura de Ejidos de Villa María, en el municipio de Melchor Ocampo.

Al momento de la detención les fueron asegurados tres vehículos mismos que habrían robado a los dueños momentos antes de la detención.

Las investigaciones han arrojado que estos tres sujetos se encontraban disputando este territorio en la entidad con una banda delincuencial rival, identificada como “Los Sapos”, que como resultado tuvo los homicidios referidos anteriormente.

Los tres sujetos, vehículos y el arma que fueron asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!