Roban armas y radios de comunicación de un módulo de tránsito y vialidad en Tlalnepantla

Dos sujetos ingresaron al módulo de seguridad y se llevaron 10 armas cortas, nueve radios, cuatro cargadores, 32 cartuchos, llaves de siete patrullas y un celular.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
57.jpg
La Tribuna

Dos sujetos robaron armas cortas, radios de comunicación, cartuchos y llaves de patrullas de un módulo de tránsito y vialidad del municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madruga de este 5 de febrero en la colonia Tequexquináhuac.

El alcalde del municipio mexiquense, Raciel Pérez Cruz, negó que se haya tratado de un comando, como inicialmente se había difundido, sino dos sujetos armados quienes perpetraron el robo.

Los ladrones se llevaron diez armas cortas: seis tipo revolver, cuadro tipo escuadra y nueve radios, cuatro cargadores, 32 cartuchos de 38 milímetros, llaves de siete unidades y un celular.

En un comunicado, el gobierno de Tlalnepantla informó que solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigar y fincar responsabilidades.

El gobierno municipal señaló que ya entregó los videos del hecho captados por cámaras de seguridad públicas y particulares.

Asimismo, informó que el área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Pública investiga desde el encargado del módulo hasta al jefe de turno para determinar si tienen alguna responsabilidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!