f803191e-960e-4587-83b0-e6b5302bb284.jfif
SSC
05 febrero, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a extorsionadores en la Miguel Hidalgo

Los tres hombres son presuntos integrantes del cártel Nuevo Imperio.

 
Tres presuntos extorsionadores y vendedores de droga pertenecientes al cártel Nuevo Imperio, fueron detenidos la mañana de este miércoles 5 de febrero en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se realizó durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando realizaban patrullajes en la calzada General Mariano Escobedo, colonia Los Manzanos y detectaron a tres hombres que intercambiaban bolsas con sustancias a cambio de dinero.

Al realizar una revisión se les decomisaron 89 bolsas pequeñas de plástico con cocaína, 119 envoltorios pequeños con marihuana, dinero en efectivo y una báscula gramera.

Uno de los detenidos identificado como Hugo Abraham “N”, alias “JJ” era buscado por la Fiscalía del Estado de México (FGE), que ofrecía una recompensa de 300 mil pesos por información que llevara a su captura tras ser señalado como integrante del cártel Nuevo Imperio, generador de violencia en Huixquilucan, Estado de México.

Además se le inculpa por cobrar extorsiones a ciudadanos del estado de Hidalgo y de México, en la zona de Polanco.

El JJ y los otros dos detenidos identificados como Sergio “N” y Moisés David “N”, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación donde se determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias