Chofer de transporte público arrolla a su suegra por accidente

El accidente ocurrió en la colonia San José Mayorazgo ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tercera edad.jpeg
Twitter/Abel Cuapa

Una mujer de 74 años de edad falleció tras ser arrollada por una unidad de transporte público que era conducida por su yerno en calles de la colonia San José Mayorazgo ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El chofer de la Ruta 77A argumentó que no vio a la mujer de la tercera edad cuando cruzaba sobre la avenida 13 Poniente y 16 de Septiembre alrededor de las 14:50 horas.

Trascendió que Alberto Luis ‘N’, de 65 años de edad, circulaba a bordo de la unidad 15 cuando vio a su suegra María Teresa en la calle por lo que la invitó a subir para acercarla a su casa ubicada al sur de la capital.

En el cruce de las avenidas Nacional y 73 Poniente se detuvo para que bajara y no se percató que en lugar de subir a la banqueta, la mujer intentó cruzar la calle por el frente del microbús, por su estatura no la vio y la atropelló.

El chofer llamó a los cuerpos de emergencia, quienes solo llegaron para confirmar el deceso de la víctima. Las autoridades lo detuvieron en tanto se realizan las primeras investigaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!