20.JPG
Especial
13 enero, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Se registra un asalto en una escuela de ballet en la colonia Narvarte

Los delincuentes ingresaron a la escuela de ballet y robaron alas pertenecías de los padres de familia que esperaban que acabara la clase de sus pequeñas.

Se registró un asalto en una escuela de ballet en el cruce de las calles Mitla y Xola en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

De acuerdo a la directora de la escuela, Leslie Guillen, tres delincuentes quienes portaban gorra y arma de fuego, ingresaron a las instalaciones y les robaron sus pertenencias a los padres de familia que esperaban que acabara la clase de sus pequeñas, además, se llevaron algunos objetos de la institución.

Tras el asalto, las victimas solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, quienes llegaron al lugar y realizaron un operativo para dar con los ladrones que huyeron del sitio a bordo de un vehículo rumbo a la Calzada de Tlalpan.

Servicios de emergencia también llegaron al lugar y atendieron a algunos pequeños que presentaron crisis nerviosa, los cuales se encuentran en perfecto estado de salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias