22.jpg
Diairo Morelos
22 diciembre 2019 18:12hrs
Actualizado el 02 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer tira el cuerpo de un bebé a un río en Nuevo Laredo

La mujer aparentemente sufrió un aborto espontáneo y al ver a la menor en el piso decidió envolverla en una bolsa de plástico para después arrojarla a las orillas de un río.

Luego de sufrir un aborto espontáneo, una mujer de 23 años envolvió el producto en una bolsa negra y lo arrojó a las orillas del río Bravo, cerca de su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a medios locales, la mujer identificada como Jessica ‘N’ de 23 años de edad, residente en la colonia Roma II, aseguró a sus padres que había tenido su periodo menstrual por lo cual estaba sangrando, sin embargo, sus progenitores comenzaron a sospechar que el sangrado no era normal, por lo que la llevaron al Hospital Materno Infantil para que recibiera atención médica especializada.

Jessica había ocultado a sus padres que estaba embarazada.

En el nosocomio, el médico que atendió a la joven, informó que no estaba en su periodo si no que había abortado y fue puesta bajo observación médica, además, dio aviso a las autoridades correspondientes.

La mujer terminó por confesar que tiró el cuerpo de la menor de 8 meses de gestación al río en una bolsa negra.

Tras realizarle una autopsia al cuerpo del menor, personal médico forense logró encontrar residuos de oxígeno en sus pulmones, lo que sugiere que nació con vida.

En vista de lo anterior, la fémina fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias