Hallan 50 cadáveres en finca de Tlajomulco, Jalisco

La Fiscalía del estado informó que concluyeron las labores en la finca de la colonia El Mirador; que iniciaron el 6 de noviembre tras un ataque a elementos de la GN.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
17.jpg
codigo_negro/Twitter

Al concluir los trabajos por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en fosas clandestinas descubiertas en una finca de la colonia El Mirador de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas localizó 50 cadáveres y descartó la existencia de una mayor cantidad.

El hallazgo es derivado de una investigación que inició el pasado 6 de noviembre tras un ataque a elementos de la Guardia Nacional (GN), en el cual fueron detenidas 15 personas presuntamente dedicadas a la privación de la libertad de ciudadanos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, hasta el momento se cuenta parcialmente con la identificación de 13 personas, de las cuales 12 son varones y una mujer, las cuales contaban con carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Luego de la detención de estos sujetos fueron aseguradas dos fincas, una de ellas en el poblado El Zapote, en donde fueron hallados 31 cuerpos sin vida y en la de El Mirador fueron 50. Falta catear un tercer domicilio que también proporcionaron los ahora imputados.

Los peritos también darán a conocer la causa de muerte de todas las víctimas que suman 81 en una sola investigación.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!