Asesinan a mujer policía en Irapuato, Guanajuato

La mujer fue víctima de un ataque directo mientras realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Españita del municipio.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
12.jpeg
Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato, Guanajuato, informó el fallecimiento de una mujer elemento de la Policía, identificada como Gabriela Núñez Duarte tras un ataque directo, luego de haber recibido impactos de arma de fuego durante un recorrido de vigilancia este 14 de diciembre por la noche.

Núñez Duarte fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba en labores de vigilancia en un establecimiento, ubicado en la calle Tulipanes, en el fraccionamiento Españita.

Aún con vida, fue trasladada por compañeros de la corporación a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció.

La dependencia condenó el ataque contra la oficial, al que calificó como un “cobarde hecho” y colaborará, como en todos los casos, con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para tratar de ubicar a los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia, además, se solidarizó con la familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!