35.jpg
Critica_Jal/Twitter
04 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera deja un policía herido y cinco detenidos en Zapopan

Los hechos ocurrieron en los alrededores del Real Center en la colonia Jardines del Valle.

Se registró una balacera entre civiles y elementos policiacos en los alrededores del Real Center en Zapopan, Jalisco; dejó un saldo de un elemento de la Policía de Investigación lesionado y cinco detenidos.

  Los hechos ocurrieron la tarde de este 4 de diciembre mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se encontraban realizando tareas de investigación cuando fueron agredidos a balazos por varios sujetos, ante el ataque los elementos policiacos repelieron el ataque.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía Estatal, indicó que el personal de la dependencia logró la detención de cinco sujetos quienes previamente agredieron a los agentes en calles de la colonia Jardines del Valle en dicho municipio.

Al lugar de los hechos arribaron personal de la dependencia estatal para apoyar a los elementos y tras realizar acciones en contra de los agresores ingresaron a una finca ubicada sobre la avenida Acueducto, donde lograron la detención de los cinco sujetos.

El elemento de la Policía de Investigación que resultó herido fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente y su estado de salud es reportado como grave.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que este resuelva su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias