Hombre roba patrulla a policías e intenta darse a la fuga en Colima

El hombre en su huida se impactó contra cuatro vehículos y una motocicleta estacionados en la zona.

Actualizado el 02 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpg
Especial

Un hombre con actitud agresiva robó una patrulla a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Manzanillo, Colima cuando trataban de detenerlo.

Los elementos de seguridad llegaron a una casa ubicada entre las calles Aniceto Madreños y Francisco I. Madero en una privada de la delegación Salagua para atender la denuncia de una persona que señaló que un hombre se comportaba de manera agresiva.

Los agentes bajaron de la patrulla para atender el reporte y tratar de calmar a un hombre, quien portaba un arma blanca y al parecer se encontraba bajos los efectos de alguna droga. Los hechos ocurrieron la noche de este 16 de noviembre.

El sujeto al percatarse de la presencia de los policías amenazó con atacarlos y los agentes retrocedieron, momento que el sujeto aprovechó para subirse a la patrulla para darse a la fuga.

El hombre en su huida se impactó contra cuatro vehículos y una motocicleta estacionados en la zona. Los agentes le dieron alcance, al verse acorralado, descendió de la patrulla y empezó a correr.

Elementos policiacos detuvieron y desarmaron al sujeto para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!