ladrones-lindavista.jpeg
Mientras tanto
15 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Liberan a uno de los implicados en robo a casa de Lindavista

El Ministerio Público no pudo acreditar las pruebas necesarias para vincularlo a proceso.

Uno de los cuatro presuntos delincuentes que intentaron robar un domicilio en la colonia Lindavista, quedó en libertad luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de la Nación (TSJN) considerara que el Ministerio Público no había acreditado las pruebas necesarias para vincularlo a proceso.

Así lo dieron a conocer distintos medios que se encontraban presentes durante la audiencia oral, y señalaron que el juez Rafael Saldaña Solano ordenó la liberación inmediata del imputado Axel Darío “N” que fue detenido el pasado 5 de noviembre junto a otros sujetos de origen colombiano.

La detención se llevó a cabo cuando los imputados intentaban darse a la fuga tras intentar robar otra vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la investigación presentada por las autoridades, el ahora liberado pertenece a una banda que se dedica al robo de casa-habitación y que cuentan en su historial con cinco atracos con el mismo modus operandi.

El sujeto fue liberado bajo medidas cautelare tales como no salir de su domicilio, firmar cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, no salir del país ni de la ciudad y someterse a un tratamiento de reinserción social, así como tratar sus adicciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias