27.jpg
Info7
13 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Por celos le rocía alcohol a su esposa y le prende fuego en NL

Tras prenderle fuego a su mujer, Silvano Ronquillo Hilario, huyó del lugar llevándose a la hija de ambos por lo que se emitió una Alerta Amber.

Un hombre le prendió fuego a su pareja delante de su hija en la colonia El Cantoral en el municipio de Pesquería en Nuevo León.

El caso fue reportado el pasado sábado 9 de noviembre en el número 205 de la calle El Puerto.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor le roció alcohol a su propia pareja y luego le prendió fuego en una habitación de este domicilio.

Tras cometer el ataque contra la mujer, el sujeto sacó de la casa a su hija de 9 años y se la llevó del lugar.

La Vicefiscal del Estado, Luis Enrique Orozco, informó que “se presume que el móvil tenga que ver con una cuestión de celos de parte del agresor, que tras la agresión que sucedió con una sustancia inflamable se dio a la fuga del lugar donde sucedieron los hechos, que era el domicilio donde habitaban ambos, llevándose a una menor de 9 años respecto de la que ya se emitió una Alerta Amber”.

El domingo 10 de noviembre se activó el reporte de búsqueda de la menor Silvana Nicole Ronquillo Ortega, de 9 años.

Yasmín Ortega García, originaria de Oaxaca, sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo y su condición de salud es reportado como grave en un hospital.

Vecinos del lugar revelaron que ya habían notado situaciones de violencia familiar.

El presunto agresor fue identificado por la Agencia Estatal de Investigaciones como Silvano Ronquillo Hilario, quien sigue prófugo.

Con información de info7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias