Niño se quita la vida con una corbata porque no lo dejaron salir jugar

Dereck de 8 años pidió permiso para salir a jugar pero como se lo negaron entró a su habitación y se ahorcó con una corbata dentro de su clóset.

Actualizado el 02 julio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
77.jpeg
Especial

Un niño de ocho años de edad se colgó con una corbata después que sus tíos no lo dejaron salir a jugar en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El menor fue identificado como Dereck, quien de acuerdo con reportes de la policía fue encontrado muerto dentro de su habitación y donde se habría suicidado con una corbata.

De acuerdo con lo declarado por los tíos maternos del menor, la tarde de 9 de noviembre tuvieron una discusión con el pequeño, quien les pidió permiso para salir a jugar. Como no lo dejaron ir a la calle, el niño se subió a la recámara donde dormía.

Tras este incidente, el menor se fue a su habitación donde dormía y pasó un largo rato sin hacer ruido, lo que resultó extraño para sus tíos fueron a la recámara de Dereck para saber qué sucedía y cuando entregaron a la habitación lo encontraron colgado con una corbata en un clóset.

Inmediatamente, sus familiares lo bajaron y lo trasladaron a una clínica privada, donde los médicos valoraron al niño e informaron que ya había fallecido.

Por los hechos se inició la carpeta de Investigación CI-FIZC/IZC-2/UI-1 S/D/04599/11-2019 por homicidio culposo por otras causas, aunque la tarde de este 10 de noviembre, la madre del niño se presentó en el Ministerio Público para denunciar a sus familiares.

Según la madre del menor, él estaba bajo custodia de sus tíos y abuelos porque el padre del menor purga una condena en el Reclusorio Norte por el delito de robo. Ella por “motivos personales”, no vivía con el pequeño.

Dereck cursaba tercer año de primaria y asistía al psicólogo porque deseaba quitarse la vida a causa del bullying en su escuela.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!