WhatsApp Image 2019-11-11 at 3.35.30 PM.jpeg
FGE Chiapas
11 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a exalcalde de Amatán, Chiapas por el presunto asesinato de dos personas

El doble homicidio habría sido cometido por Manuel de Jesús “N” el pasado 18 de enero de 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, mediante la Fiscalía de Alto Impacto, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Manuel de Jesús “N”, exalcalde de Amatán, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado de dos personas.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que el exalcalde sería el responsable del homicidio del dirigente del Movimiento Campesino Regional Independiente–Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (Mocri-CNPA-MN), Noé Jiménez Pablo y de José Santiago Gómez Álvarez, integrante de la agrupación.

El doble homicidio habría sido cometido por Manuel de Jesús “N” el pasado 18 de enero de 2019.

Los cadáveres de Jiménez Pablo y de Gómez Álvarez fueron localizados en un basurero situado a tres kilómetros de la cabecera municipal.

El Fiscal del Ministerio Público practicó las investigaciones necesarias y recabó los datos de prueba que permitió acreditar la presunta participación del imputado; por lo que solicitó la orden de aprehensión.

El exalcalde fue trasladado a un Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS), donde fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, donde se determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias