Ataque a bar deja dos muertos y ocho heridos en Catemaco

La Fiscalía General de Veracruz lamentó los hechos e inició una carpeta de investigación.

Actualizado el 02 julio 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EHa4dkMX0AEpuGz.jpg

La madrugada de este lunes, un ataque a un bar de Catemaco, Veracruz, dejó dos muertos y ocho heridos, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos se registraron en el establecimiento ‘Latino’, ubicado en el camino a la comunidad de Coyeme, cerca del Hospital Civil.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital civil ‘Doctor Héctor Miguel Moreno Mendoza’ y fueron identificados como: Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31 años; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19 años; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 años; Esmeralda Martinez Macario de 34, en tanto que los menores heridos son Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena de 15 años y Kevin Adrián, de 14 años.

La Fiscalía General de Veracruz lamentó los hechos e inició una carpeta de investigación. Como líneas de investigación sostiene la venta de drogas en el bar, participación del crimen organizado y un ajuste de cuentas.

Además, se abrió una investigación por la presencia de menores de edad al interior del establecimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!