EHa4dkMX0AEpuGz.jpg
21 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Ataque a bar deja dos muertos y ocho heridos en Catemaco

La Fiscalía General de Veracruz lamentó los hechos e inició una carpeta de investigación.

La madrugada de este lunes, un ataque a un bar de Catemaco, Veracruz, dejó dos muertos y ocho heridos, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos se registraron en el establecimiento ‘Latino’, ubicado en el camino a la comunidad de Coyeme, cerca del Hospital Civil.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital civil ‘Doctor Héctor Miguel Moreno Mendoza’ y fueron identificados como: Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años de edad; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31 años; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19 años; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 años; Esmeralda Martinez Macario de 34, en tanto que los menores heridos son Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena de 15 años y Kevin Adrián, de 14 años.

La Fiscalía General de Veracruz lamentó los hechos e inició una carpeta de investigación. Como líneas de investigación sostiene la venta de drogas en el bar, participación del crimen organizado y un ajuste de cuentas.

Además, se abrió una investigación por la presencia de menores de edad al interior del establecimiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias