DzYVbZ9VYAA_OYo.jpg
Mr.ElDiablo
15 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a expolicía que asesinó e incendió a su esposa en la GAM

Médicos forenses hallaron golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca.

Tras ocho meses de búsqueda, fue detenido Mitchel Dorian ‘H’, expolicía de la Ciudad de México, por haber asesinado a su esposa el pasado 14 de febrero.

El agresor asesinó a Jessica ‘M’ de 24 años de edad y después intentó hacer pasar como un accidente prendiéndole fuego a su departamento, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 9:20 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la colonia Campestre Aragón, en donde se estaba incendiando un departamento. Luego de trabajos por parte de bomberos el fuego fue apagado. Verificaron que no hubiera ninguna víctima, sin embargo, se encontraron con el cuerpo de Jessica ‘M’, quien presentaba varias quemaduras.

Tras un examen por parte de médicos forenses hallaron golpes en el rostro y en la cabeza, una corbata anudada al cuello y algunas heridas por arma blanca. Desde entonces comenzaron a buscar a su esposo.

El pasado 26 de septiembre, un juez giró una orden de aprehensión en contra de Mitchel Dorian ‘H’. Hace unos días fue detenido y encarcelado acusado de feminicidio y daño a propiedad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias