Hombres armados atacan a balazos a seis menores de edad en NL

Algunos menores jugaban en el patio de una vivienda, mientras que otros se encontraban jugando videojuegos en el interior del inmueble.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpg
Especial

Hombres armados dispararon en contra de seis menores, quienes se encontraban jugando en el exterior de una vivienda de la colonia Real de Palmas del municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los hechos se registraron a las 22:15 horas de este 7 de octubre cuando los atacantes, a bordo de un vehículo, dispararon con armas de alto calibre y en reiteradas ocasiones contra los menores.

Los menores fueron trasladados por sus padres en vehículos particulares a hospitales en Monterrey.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Eduardo, de 12 años, con tres impactos de arma de fuego en la pierna y muñeca derecha; Roxana Jazmín, de 15, con heridas en fémur y pierna derecha y David de 12 con dos impactos en el maxilar superior y la pierna derecha.

Hasta el momento, el reporte de salud de estos tres menores, es que se encuentran estables en el Hospital Metropolitano.

Por su parte, los hermanos Manuel Alejandro y Francisco Tadeo, de 9 y 10 años, respectivamente, presentan heridas de bala en la espalda por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el sitio, fue atendido Jacob, de 12 años, quien presentaba un rozón de bala, pero que no se requirió su traslado a un hospital.

Durante la recolección de pruebas en el lugar de los hechos, autoridades localizaron cerca de 20 casquillos percutidos.


El secretario de Seguridad del estado, Aldo Fasci, declaró que dos de los menores se encuentran graves y que se investiga el hecho.


Una de las líneas de investigación sobre el ataque a balazos, es que el domicilio, presuntamente es un punto de venta de droga.


Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que fueron tres sujetos los que abrieron fuego como una represalia contra los presuntos vendedores.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!