Detienen a ‘El Orejas’, sujeto que maltrató a un pitbull en Iztapalapa

Marco Antonio ‘N’ fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde será procesado por maltrato animal, amenazas y violencia familiar.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
10.jpg
Especial

Marco Antonio “N”, alias ‘El Orejas’, individuo que maltrató a un pitbull en colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa, fue detenido este 2 de octubre y trasladado al Reclusorio Oriente.

El sujeto fue grabado mientras protagonizaba un cruel caso de maltrato animal por lo que su rostro fue difundido en redes sociales para dar con su paradero.

La detención se llevó a cabo luego de que se girara una orden judicial por amenazas y violencia familiar, aunque fue identificado por el maltrato animal.

Fuentes informaron que el arresto se efectuó mediante un mandato judicial que fue girado en su contra por una imputación de amenazas y violencia familiar, y no por el maltrato animal, delito por el cual está denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) por la asociación protectora de animales Mundo Patitas.

Por estos hechos se inició en la Fiscalía de Iztapalapa el expediente CI-FIZP/IZP-6/UI-1 C/D29398/09-2019.

“El día de ayer la PGJCDMX detuvo a Marco A. Flores, aquel sujeto que golpeó brutalmente a la perrita Merry en Iztapalapa”, publicó la fundación Mundo Patitas en su cuenta oficial de Facebook.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!