EFv2bnlXoAA4fh6.jpg
Fiscalía Morelos
01 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinó a su abuela y escondió el cadáver bajo su cama

El presunto feminicida fue detenido por autoridades de Morelos para determinar su vinculación con el asesinato de su abuela.

  Autoridades de Morelos detuvieron a un joven que presuntamente asesinó a su abuela de 66 años y escondió el cadáver debajo de la cama en la colonia El Campanario del pueblo de Jiutepec, Morelos.

De acuerdo a lo informado, la víctima identificada como Dolores “N”, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 24 de septiembre, por lo que se comenzó la investigación en la que se encontraron elementos que señalaban como sospechoso al nieto de la mujer.

Fue entonces cuando la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, solicitó y obtuvo una orden de cateo para ingresar al domicilio de la víctima, donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, debajo de la cama del presunto feminicida.

La Fiscalía General de Morelos llevó a cabo la detención del presunto feminicida identificado como Jaime Omar “N” durante la tarde del lunes 30 de septiembre y emitió un comunicado sobre el hecho.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias