Encuentran muerta a una mujer en un cuarto de hotel en la CDMX

El hombre con el que se encontraba la fallecida fue trasladado hacia la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc para rendir su declaración.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cinta policiaca

La Procuraduría capitalina investiga el asesinato de una mujer al interior de un hotel en la colonia Obrera alcaldía Cuauhtémoc, luego de que fuera reportado demasiado ruido al interior de una habitación.

Cerca de las 21:15 horas de este 24 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al hotel San Lorenzo, ubicado en Lorenzo Boturini y San Antonio Abad, luego de que encargados del sitio pidieran el apoyo pues uno de los huéspedes se quejó por el ruido en la habitación 209.

Al ingresar al cuarto, los policías encontraron a una mujer boca abajo sobre la cama y con el torso desnudo.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar e ingresaron a la habitación para revisar a la mujer pero determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre con el que se encontraba la fallecida identificado como José Manuel “H” fue trasladado hacia la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc para rendir su declaración.


Policías capitalinos resguardaron el lugar en espera de los servicios periciales, quienes retiraron el cuerpo hacia las instalaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!