VIDEO: Rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Coacalco

El presunto ladrón fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qk07bvr6

Foto: Especial

Un presunto asaltante, fue rescatado por elementos de la policía cuando estuvo a punto de ser linchado, pues minutos antes había intentado quitarles sus pertenencias a los pasajeros de una combi en el municipio de Coacalco en el Estado de México.

Usuarios del servicio del transporte público de pasajeros y vecinos golpearon al presunto ladrón, que de manera extraoficial, se dijo que se identificó como un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital aunque esto no se ha podido confirmar por parte de las autoridades.

El hecho ocurrió la mañana de este 16 de septiembre en el cruce de las calles Eje 8 y Eje 15, en el perímetro de la colonia La Magdalena.

Al lugar arribaron elementos policiacos del municipio mexiquense y evitaron que las personas furiosas siguieran golpeando al presunto hampón.

El sujeto fue presentado ante la Agencia del Ministerio Publico de esta demarcación, donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público con violencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!