Condenan a sujeto a 73 años de prisión por feminicidio en Otumba

Jesús junto con otros sujetos llevó a la víctima de 15 años a un terreno baldío en donde la agredieron sexualmente y la mataron.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_i0geczva

Foto: FGJEM

Un hombre identificado como Jesús Salvador, quien en septiembre del 2017 abusó y asesinó a una menor de 15 años de edad, en el municipio de Otumba, Estado de México, fue condenado a 73 años y cuatro meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de feminicidio.

De acuerdo a las investigaciones iniciadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se estableció que Jesús, en complicidad de otros tres individuos, interceptó a dos jóvenes,cuando caminaban en calles delpueblo de Santiago Tolman, ubicado en dicho municipio mexiquense.

Una de ellas, de 11 años de edad logró escapar; sin embargo, la víctima fue llevada por Jesús junto con los otros agresores a un terreno baldío en donde la agredieron sexualmente, la asfixiaron y luego abandonaron su cuerpo.

El hombre fue ingresando alCentro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que previo proceso legal le dictó esta condena, además le fijó multas de 286 mil 862 pesos y 165 mil 325 pesos como reparación del daño.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!