Condenan a prisión a dos por agresión a aficionado de Tigres

El 23 de septiembre del año pasado, Cristian Michel y Adrián Rosendo atacaron a golpes y atropellaron a un joven hiriéndolo de gravedad

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ngk80xdt

Foto: jesusgonzaleztv/Twitter

A una semana de cumplirse un año de la fatal bronca entre aficionados de Tigres y Rayados de Monterrey previo al Clásico Regio 117 ya hay detenidos y sanciones.

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó que la audiencia de realizó el pasado 16 de agosto en la sala 6 de Palacio de Justicia.

Cristian Michel Vázquez Zarazúa de 29 años y Ardían Rosendo Urbina López de 25 años, fueron sentenciados a cuatro años y nueve meses de prisión y a cuatro años y tres meses de cárcel respectivamente.

A éste último, se le brinda así la posibilidad de recuperar su libertad dado que la pena menor a 5 años de prisión.

Ambos, se comprometieron a pagar una reparación del daño a la víctima por 400 mil pesos.

La condena se hizo bajo los cargos de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa, mientras que a Cristian Michel se le sentenció por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana.

El 23 de septiembre del año pasado, Cristian Michel y Adrián Rosendo atacaron a golpes y atropellaron a un joven identificado como R.M.P.G, hiriéndolo de gravedad.

Mientras que otro de los principales agresores identificado como Alan Aarón García Gutiérrez, quien aparece en fotografías y videos con cabello largo, sin camisa y tatuaje de Rayados en el pecho, continúa prófugo de la justicia.

KAL|0_j6qqjz4j

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!