Detienen a policía en CDMX por presuntamente abusar de mujer en MP

La mujer acudió a levantar una denuncia, pero fue presuntamente agredida en un baño de la agencia del Ministerio Público.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b4qhuc7r

Foto: Notimex

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que se abrió la carpeta de investigación en el caso de un policía identificado como David ‘N’ acusado de abusar de una mujer que acudió a levantar una denuncia en la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en la Coordinación Territorial CUH-3, donde el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presuntamente encerró en un baño a la víctima y posteriormente la agredió.

La PGJ capitalina informó que el agresor fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público.

Al ser detenido en flagrancia,David ‘N’ será trasladado este día a un Centro de Reclusión de la Ciudad de México en calidad de imputado para que después sea solicitada se audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!