Balacera en microbús deja un muerto, habría sido un ataque directo

Un sujeto disparó a quemarropa a dos hombres, quienes presuntamente son custodios del Reclusorio Oriente.

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0kbv2i01

Foto: tavojeda5/Twitter

Se registró un supuesto asalto a bordo de un microbús que transitaba sobre Canal de Garay y Lluvia de Oro, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, dejando un saldo de dos personas heridas y una más perdió la vida tras una balacera al interior dela unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 20 de agosto y de acuerdo con el conductor del transporte público de la Ruta 14, dos sujetos se emparejaron en un automóvil, uno de ellos subió al microbús y disparó en contra de dos hombres.

De acuerdo con los primero reportes, el sujeto que abordó la unidad, disparó a quemarropa a dos hombres, quienes presuntamente son custodios del Reclusorio Oriente.

Uno de ellos perdió la vida al instante, mientras que el otro resultó herido al igual que una de las pasajeras.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, mientras que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y de la Guardia Nacional.

Los uniformados establecieron un operativo para capturar a los agresores. Tras un seguimiento a los sujetosse permitió su captura en la avenida Texcoco, en sus límites con Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó en su cuenta de Twitter que al lugar llegaron los Servicios Periciales, quienes ya realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el caso. Además se inició una carpeta de investigación.

La SSC indicó además que la circulación se vio afectada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!