Detienen a Elvira “N”, quien es acusada de matar a su nieta

La mujer es investigada por la muerte de su nieta de 10 años de edad, registrada en el municipio de Tenango Del Valle en el Estado de México.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7ivdkn63

Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) informó que este 3 de agosto fue detenida Elvira “N”, por el feminicidio de su nieta Teresita de 10 años de edad, registrado el 28 de julio en el municipio deTenango Del Valle en el Estado de México.

Fue el 29 de julio cuando las autoridades recibieron la llamada de auxilio sobre el hallazgo del cuerpo de la menor envuelto en una cobija y sentada en un sofá, sin embargo, ya estaba muerta, al interior de un inmueble ubicado en el barrio deSantiago Cuaxustenco.

A través de un comunicado, la institución detalló que la mujer de 43 años, investigada por el fallecimiento, fue ingresada al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Los vecinos señalan que la abuela habría avisado a la madre, quien no vivía con ellas pues radica en Veracruz, que asesinó a la niña “ojalá que algún día me perdones, pero ya maté a la niña, ve a buscarla a la casa”, indicó el mensaje deElvira “N”.

Los mismos vecinos de la comunidad se encargaron de realizar el velorio y el entierro de la menor, señalaron que dieron avisó a las autoridades, sin embargo, estás no realizaron ninguna acción contra la abuela.

Con flores, música y decenas de habitantes de Cuaxustenco,los restos de Teresita tuvieron un último adiós, además no se le permitió a la familia estar presente, ni siquiera a la madre de la niña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!