VIDEO: Hombre desarma a policía para liberar a detenidos

Los sujetos fueron detenidos por presuntamente beber alcohol en la vía pública en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec.

Actualizado el 13 abril 2023 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_um93seei

Foto: Excélsior

A través de redes sociales circula el video del momento en el que un hombre desarma a un policía en menos de un segundo para liberar a los detenidos de unapatrulla en Ecatepec en el Estado de México.

Un hombre de la colonia Luis Donaldo Colosio, de dicho municipio, desarmó a un policía que estaba a bordo de una patrulla y comenzó a disparar el arma a las llantas de la patrulla y después realizó varios disparos al aire.

En ese momento, los sujetos que se encontraban detenidos, bajan de la patrulla y corren a esconderse. Al parecer estos sujetos fuerondetenidos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al ver que los hombres bajan de la patrulla, el agresor grita groserías a los policías que bajan del vehículo, pero no accionan sus armas.

Después de unos segundos el sujeto tira el arma al piso para que el policía la recoja y después los policías suben de nuevo a su unidad y se van, antes de irse el sujeto sin camisa regresa para darle un golpe a la unidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!