Declara feminicida de Ecatepec cómo mató a niña de 13 años

Los padres de la víctima no tuvieron que escuchar a Juan Carlos ‘N’, debido a que por ser testigos fueron retirados de la sala.

Actualizado el 07 julio 2020 12:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_90owdm09

Foto: republica.com

Tras cuatro imputaciones por feminicidio, Juan Carlos ‘N’ decidió declarar sobre la forma en la que asesinó a Luz del Carmen, de 13 años de edad, en el año 2012.

Durante la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión que se lleva a cabo en los Juzgados de Juicios Orales del Distrito de Ecatepec se informó a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ que se les acusaba por la muerte de la joven.

El llamado ‘Monstruo de Ecatepec’ ejerció su derecho a declarar y dio a conocer cómo acabó con la vida de la pequeña, quien acudió al departamento de la pareja con engaños y posteriormente fue asesinada en el lugar.

Los padres de la víctima no tuvieron que escuchar a Juan Carlos ‘N’, debido a que por ser testigos fueron retirados de la sala.

Juan Carlos ‘N’ añadió que su pareja no supo lo sucedido con Luz Carmen, cuando eran vecinos sobre calle de Cuba en la colonia Jardines de Morelos, por lo que tampoco participó en el homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!