Conoce los alimentos que debes evitar comer por la noche

Un especialista en nutriología aseguró que la comida con mucha grasa puede ser factor determinante para que no tengas un sueño efectivo.

Actualizado el 27 julio 2020 10:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hae6080j

Foto: Ahora Noticas

La nutrióloga Fernanda Alvarado aseguró que algunos de los alimentos que se consumen por la noche pueden ser factor para que no se pueda conciliar el sueño, debido a los condimentos y los niveles altos de grasa.

Aquí te decimos cuáles son los alimentos que debes dejar de consumir antes de dormir, de acuerdo con la nutrióloga.

El consumo de la grasa que contienen las carnes rojas es el principal factor de las enfermedades crónicas de las personas. Es por eso que las grasas saturadas dificultan la digestión por lo cual se debe evitar consumirlas en la cena.


Las especies que los diferentes chiles o picantes pueden tener son factores que producen acidez estomacal así como inflamación, de consumirse en la noche no se hará la digestión adecuada y dificultaría el conciliar el sueño.

El consumo de salchichas, jamones o algunos chorizos, los cuales son productos procesados, conllevan problemas para la digestión lo que ocasiona problemas para dormir así como malestares estomacales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!